Reserva

 Ciudades imprescindibles para viajar

Praga, Republica Checa

Está entre las veinte ciudades más visitadas del mundo, y todo gracias a un patrimonio y una belleza de los que muy pocos pueden presumir. En Navidad, la ciudad es un baile de luces, colores y ricos olores.

Marrakech, Marruecos

Ciudad imperial, Marrakech es uno de los destinos más históricos de esta lista. Pasear por su medina, Patrimonio de la Humanidad, es una experiencia prácticamente mágica y llena de rincones secretos esperando ser descubiertos.

zanzibar, tanzania

Zanzíbar es el destino de las playas de arena blanca. La ciudad de una pequeña isla de la costa africana. Su zona más importante es Stone Town, el centro histórico de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por su especial arquitectura.

Lisboa, Portugal

¡Qué completa es Lisboa! Sus calles son un placer que merece mucho la pena recorrer a pie. Los barrios de Alfama y Chiado son, posiblemente, la mejor manera de conocer la verdadera alma de la ciudad.

Estambul, Turquia

Estambul está considerada una de las ciudades más bellas de Europa. No es un apelativo que se le dé a cualquier destino. Estambul tiene bazares que huelen a especias, monumentos que quitan el hipo y gentes a las que quieres conocer.

Kioto, Japon

Entre los años 794 y 1868 fue la capital de Japón. Hoy en día es un destino donde la tradición se puede ver todavía en cada esquina, en cada castillo. De hecho, a Kioto se la conoce como el centro cultural del país.

Sevilla, España

Ya lo dice la canción, Sevilla tiene un color especial. Su casco histórico es de los más grandes de Europa y es la cuarta ciudad más visitada de España. Si hay que hablar de sus cualidades, siempre te quedas corto. 

Nueva York, EUU

La ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, la ciudad imperial… Hay muchas formas de llamarla. Nueva York no podía faltar aquí, entre las 50 e incluso las 10 ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. En esta guía de Nueva York encontrarás lo mejor de ella.

Hotel Santorini Boutique

Siguenos